Nosotros

"Destaco mi compromiso con ofrecer una asistencia psicológica de calidad, estando tan presente como disponible ante las necesidades y dificultades de la persona que viene buscando mi ayuda."

Cristina Horna - Psicóloga, Psicoterapeuta Humanista Integrativa

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Humanista Integrativa. He trabajado en consulta privada con adultos, adolescentes, niños y parejas; y en centros hospitalarios ofreciendo asistencia psicológica.

He realizado más de cuatrocientas horas de terapia y crecimiento personal; y más de ciento cincuenta horas de supervisión de casos clínicos. Además, como complemento a mi labor profesional he sido profesora en el Máster de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling, promoviendo y fomentando la profesionalidad de nuevos psicoterapeutas.

Psicologa Clínica CA-00746
Nº Registro Sanitario 06/2014/02358

Nuestras salas de Terapia y Formación

Todos los espacios que hemos creado están diseñados para que puedas sentirte en un ambiente confortable, seguro y cercano: ya que es desde la comodidad, la tranquilidad y la confianza como la terapia se desarrolla de una manera más satisfactoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar nuestro servicio. Si deseas saber más, consulta nuestra política de privacidad.