Nuestra Esencia

Así somos, así trabajamos...

Nuestro principal valor es la calidad humana con la que trabajamos, tratando a cada persona de manera cercana e individualizada con sus diversas circunstancias vitales y necesidades terapéuticas.

Por eso habiéndonos formado en diversas técnicas psicológicas y con ellas enriquecida nuestra trayectoria profesional, hemos establecido en Santander un centro con un método psicológico innovador y eficaz como es la Psicoterapia Humanista Integrativa. En ella creamos un vínculo terapéutico estable, sólido y seguro mediante la integración de dichas técnicas psicológicas muy potentes.

Logotipo Cristina Horna

Nuestro objetivo: tú bienestar

Lo más importante para nosotros es la persona a la que acompañamos, sostenemos y guiamos en sus problemas de vida, potenciando sus recursos y fortalezas para que aprenda a conectar consigo misma y así pueda recuperar su verdadera esencia.

Por ello te ofrecemos un centro de asistencia psicológica integral para que mejores, resuelvas y alcances la salud psíquica y emocional que estás buscando aportándote total confianza y bienestar.

Contáctanos
Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar nuestro servicio. Si deseas saber más, consulta nuestra política de privacidad.